Regalos corporativos

¡Regalá experiencias inolvidables a la medida de tu empresa!

corporativo
Hay momentos en la vida que valen más que cualquier regalo.
Para la gran mayoría de las personas, la mejor época del año es cuándo llega el momento de planificar las vacaciones, ese anhelado descanso o break de la rutina. Por eso te proponemos impulsar ese momento de libertad y disfrute de tus clientes, proveedores, empleados o colaboradores regalando un DIARIO DE VIAJE diseñado especialmente para organizar y atesorar sus viajes por el mundo.
Creemos que cada viaje es único y tiene una esencia y magia propia, por eso contamos con una línea exclusiva de diarios de viaje diseñados a la medida de cada viajero y de cada destino.
Te ofrecemos la opción de personalizar tus regalos empresariales, co-creando diseños de tapas y packaging que reflejen la identidad visual de tu empresa/institución o el mensaje que desees transmitir. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y cuidamos la excelencia y la calidad de todo lo que hacemos.

★ Ideal para agasajar en fechas especiales: Día de la Mujer, Día del Periodista, Día de la primavera, Día del Padre y de la Madre o como regalo en las Fiestas de Fin de Año.
★ También pensado especialmente para obsequiar junto con paquetes turísticos, viajes de incentivo, educativos, de intercambio o viajes para quinceañeras.
★ Disponibles en idioma español e inglés.
¡Escribinos y contanos qué te gustaría que emprendamos juntos!
Contactanos a través del siguiente formulario:

corporativo2
Escribir
Facebook
Facebook
Instagram