fbpx
Comentarios desactivados en  5 actividades para viajar desde casa

 
Viajar no solo consiste en trasladarse de un destino hacia otro. Hay muchas formas de hacerlo y hoy la vida nos invita a descubrir nuevas alternativas. La palabra “Viajar” siempre me conectó con el placer, la libertad y el dejar volar nuestras alas. Será por eso que muchos de nosotros AMAMOS hacerlo. Pero hoy siento que es una palabra que se impregnó de nostalgia, preocupación y angustia. Por eso hoy NOS propongo que le devolvamos esa alegría y disfrute que la caracteriza, cambiando el chip y buscando nuevas formas de estar en movimiento en estos días de refugio, hasta que el universo se vaya acomodando.
 

Hoy te comparto 5 ideas o actividades para hacer desde casa:

 
1) Aprovechá para investigar ESE o esos destinos que hace tiempo que queres visitar. Y no me refiero a buscar vuelos y hoteles sino a conocer su historia, cómo vive su gente, qué hay para hacer, cómo es su gastronomía, qué lo hace especial. Y también porqué no proponerte descubrir nuevos países.

📖 Podes leer blogs de viajes, mirar videos en youtube 👩‍💻, caminar sus calles con google Street view 👣. Gracias a los videos de Alan por el mundo (https://www.youtube.com/user/alanxelmundo)  descubrí Eslovenia y amé este destino que formará parte de nuestro próximo viaje.
 

 

2) Praparate la receta de algún plato típico 🥞🍜 que hayas disfrutado por el mundo y quieras recordar: pueden ser humitas o tortas fritas del norte, waffles belgas, un croissant 🥐 de almendras Francés , unos tacos mexicanos 🌮 o unas papas a la huancaína peruanas. ¡Lo que se te ocurra! Vale todo, dulce o salado.
 

 

3) Aprovechá para completar tu bitácora del último viaje 📙. Si te quedó el cuaderno a medio terminar, si querías ponerle color🌈, pegar fotos 📷, completar destinos sobre los que no llegaste a escribir ✍️. ¡ESTE ES EL MOMENTO! También es una linda actividad para hacer en pareja o en familia 💛 y que cada uno aporte su visión del viaje. En esta sección tenes videos e ideas de cómo hacerlo. ¿Te animás?
 

 

4) Sumergite en la lectura de una crónica de viaje 📖, una novela o una peli que te transporte a algún rincón del mundo ✈️. Yo este verano leí una novela que transcurría en parte en Marruecos y me encantó conocer un poco más de su cultura, e imaginarme sus paisajes y socos a medida que avanzaba en la lectura.
 

 

5) Dejá que la música te transporte. Armate una playlist viajera 🎼. Podes elegir listas de reproducción ya armadas estilo “Roadtrip” o hacer algo temático como, por ejemplo, elegir cantautores de los últimos destinos que visitaste, o explorar la música de un país que te interese.
 
¿Qué te parecieron estas propuestas? Te sumas? ¿Cuáles agregarías? ✈️
Abrazo virtual

#yomequedoencasa

Escribir
Facebook
Facebook
Instagram
0
Open chat
¿Tenes alguna consulta? No dudes en escribirme!